Cursos de

Coreano en Alicante

한국어 배우기

¿Buscas cursos de coreano en Alicante? ¿Te gustan los k-dramas? ¿el K-pop? ¿Quieres aprender coreano para entender las letras de BTS o de tus grupos favoritos de K-pop?
En caso afirmativo, ésta es tu academia.

Clases de Coreano en Alicante

한국어 배우기

¿Buscas clases de coreano en Alicante? ¿Te gustan los k-dramas? ¿el k-pop? ¿Quieres aprender coreano para entender las letras de BTS o de tus grupos favoritos de k-pop? En caso afirmativo, ésta es tu academia.

¿Aprender coreano?

Sí, se puede

Sabemos que aprender coreano no es tan sencillo como aprender francés o italiano, requiere perseverancia y paciencia. Pero siempre se puede coger un atajo ¿no?

No existe el mejor libro para aprender coreano, ni el mejor libro para aprender coreano para principiantes, pero sí que puedes aprender más rápido con un buen guía que te ayude a entender las diferencias entra las estructuras gramaticales y el sistema de escritura coreano.

Nuestra metodología

Entiende, luego aprende

Nuestros cursos de coreano se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos, de modo que desde el inicio adquiere unas bases sólidas de las estructuras gramaticales y buen uso del idioma que le permitirán avanzar de forma más sencilla.

Si hay algo a destacar de nuestras clases de coreano es el buen ambiente y la familiaridad que se transmite en todo momento. Cuando pruebes nuestras clases verás que se puede aprender coreano de forma divertida y conocerás a muchos estudiantes afines a ti.

Nuestro método para aprender coreano se caracteriza por integrar todos los aspectos del idioma, incidiendo en aquellos que puedan ser de mayor dificultad para los estudiantes, como la conversación. Además, nuestra academia se encuentra en pleno centro de Alicante, así podrás aprender coreano y disfrutar de un paseo por el centro.

Cursos

Cursos

Cursos de coreano

En nuestra academia contamos con diferentes cursos de coreano en Alicante divididos por niveles. Desde el más básico A1 hasta el nivel nativo C2. Así, tenemos clases grupales, clases particulares y cursos intensivos.

En las clases grupales de coreano, el mínimo de alumnos es de 2 y el máximo es 7. 

En las clases particulares, la profesora ayudará al estudiante a mejorar su nivel desde el refuerzo de sus puntos débiles. También contamos con clases preparatorias para el TOPIK, el examen oficial de coreano.

Clases Grupales

Cursos particulares de coreano

Clases particulares

Cursos intensivos grupales de coreano

Cursos intensivos

¿Qué incluye el precio?

Aprende coreano de forma divertida con nosotros. Cursos trimestrales e intensivos.

Scroll hacia arriba