Cursos de

Chino en Alicante

學習中文吧!

¿Buscas cursos de chino en Alicante? ¿Necesitas aprender chino de negocios?
Entonces, ésta es tu academia.

Cursos de Chino en Alicante

學習中文吧!

¡Ven a nuestros cursos de chino en Alicante!  ¿Te gusta la cultura china? ¿Quieres viajar a China y necesitas aprender lo más básico para poder moverte sin problemas? ¿Estás interesado en la música, series de televisión o literatura china? No lo dudes, éste es tu sitio.

Aprender Chino

sin morir en el intento

Nosotros te ayudamos a aprender y mejorar tu conocimiento del idioma chino siguiendo un método ameno y divertido: práctica oral, lectura y audiciones con la dosis justa de gramática. Tener un mínimo conocimiento y manejo de la gramática japonesa es imprescindible para poder aprender japonés y avanzar en su estudio; sin embargo, creemos que lo más importante para poder aprehender sus estructuras gramaticales es tener una gran dosis de estructuras adquiridas mediante la audición y su repetición para acostumbrar a la mente a esas nuevas estructuras. También preparamos al alumno para aprobar el examen oficial de chino o HSK.

Por ello apostamos por clases prácticas y donde el alumno tiene un papel activo para que aprenda de forma más rápida y adquiera mejor el vocabulario mediante su uso continuo.

Nuestra metodología

Entiende, luego aprende

Nuestro curso de chino te ayuda a aprender y mejorar tu conocimiento del idioma siguiendo un método ameno y divertido: práctica oral, lectura y audiciones con la dosis justa de gramática.

Tener un mínimo conocimiento y manejo de la gramática china es imprescindible para poder aprender chino y avanzar en su estudio; sin embargo, creemos que lo más importante es tener una gran dosis de estructuras adquiridas mediante la audición y su repetición para acostumbrar la mente a esas nuevas estructuras.

Cursos

Cursos

Tipos de cursos

Entre las clases, ofrecemos cursos grupales y particulares durante todo el año. Contamos, asimismo, con cursos intensivos que se ofrecerán en verano, desde Junio hasta Agosto.

Para más información, puede contactarnos aquí o preguntar directamente en nuestras oficinas.

Clases Grupales

Clases particulares de chino

Clases particulares

Cursos intensivos grupales de chino

Cursos intensivos

¿Qué incluye el precio?

Matrículate en nuestros cursos

Ven y descubre todo lo que puedes aprender

Scroll hacia arriba